• Recomendaciones sobre Covid-19 para clientes

CONSEJOS PARA EL CLIENTE

Por su seguridad y por la de todos, es importante que compruebe su temperatura y síntomas característicos del Covid19 antes de iniciar el viaje.

Antes de viajar:

Preste especial atención a los principales síntomas:

– Fiebre

– Cansancio

– Tos seca

– Dolores o molestias

– Congestión nasal

– Abundante secreción nasal

– Dolor de garganta

– Diarrea

Equipo de protección:

Recuerde acudir con su propio equipo de protección personal: mascarilla, guantes y gel desinfectante y utilícelo siempre que deba transitar zonas comunes.

Si no dispone de material de protección personal, pregunte a nuestro personal, le indicaremos los lugares más cercanos donde puede adquirirlo o, si disponemos en ese momento de existencias, nosotros mismo se lo podremos facilitar.

Al llegar a su estancia no olvide desinfectar los materiales de protección que puedan haber entrado en contacto con alguna superficie del entorno o ajena a su estancia.

En cualquier caso es recomendable desinfectar sus manos con gel desinfectante a la entrada y a la salida del alojamiento.

Información del Personal:

Trabajamos por su seguridad, por lo que es importante cumplir las indicaciones y advertencia de nuestro personal en todo momento. De la misma forma, deberá comunicar a nuestro personal posibles riesgos y peligros que usted haya podido identificar.

Deberá colaborar en la facilitación de información adicional de carácter personal que podamos solicitarle, con motivo de la crisis sanitaria, y que esté justificada para la detección de un posible contagio.

Zonas comunes:

Es recomendable, en las zonas comunes o de tránsito, evitar tocar superficies, salvo aquellas que son de uso exclusivo. Si tiene alguna duda al respecto consulte a nuestro personal (le podemos resolver cualquier duda también por teléfono). Siempre que se encuentre con una persona ajena a su familia o alojamiento, deberá mantener una distancia de al menos 2 metros de distancia. Si deben cruzarse en un lugar estrecho, deberá ceder el paso o pedirle que espera hasta que usted haya pasado.

No deberá compartir objetos con otros clientes si no es necesario y, en caso de hacerlo, deberá a proceder a su desinfección y la del objeto tanto antes como después de su uso.

En todos los casos actúe con la máxima prudencia y, en caso de duda, pregunte a nuestro personal. Ante cualquier duda evite tomar cualquier tipo de riesgo.

Check-out:

Debido a los procesos de desinfección las tareas de limpieza requieren más tiempo. Por este motivo, es importante que respeten escrupulosamente los horarios marcados para el Check-out. Incluso recomendamos que, si es viable, lo adelanten en la medida de lo posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.